EMPIECE BLOG DE AMOR, CIERTA EXPERIENCIA PERSONAL CON EL AMOR

KISS ME BEFORE YOU GO ([SUMMERTIME SADNESS]>>[SHONTELLE-IMPOSIBLE])
(178 DÍAS CONTIGO ANTES DE QUE TE FUERAS POR 2 AÑOS, QUE LUEGO FUE MENOS)
1
29 de Octubre de 2012
Antes de que aparecieras en mi vida ya te medio dibujaba en mi mente sin
darme cuenta pero ahora pienso que tal vez eso siempre hubo de ser así,
todo como un papel que con el tiempo se arruga, se hace viejo, deja de servir
y acaba en la papelera, si tiene suerte, así que tiene sentido que nuestra
historia empiece con bolas de papel arrugado, esas que los que hasta entonces
yo consideraba mis amigos te empezaron a tirar, yo cogí una del suelo sin
intentar tocarte en el camino, una vez en mi mano se la tiré a su anterior tirador
y este miró con cara seria, que por qué se la tiraba él, aunque eso te había
parecido bien, solo te estaba defendiendo y eso lo supiste ver, y eso era lo que
importaba.
2
30 de Octubre de 2012
Sí, era casi el día de antes de Halloween, pero eso a mí no me importaba,
había pasado toda mi vida sin celebrarlo mucho y no dejaba de pensar en ti,
a la misma hora te volviste a sentar conmigo, es verdad que también con tu
amiga y que tú y yo solo éramos amigos, pero para ambos era importante ese
momento, porque tu veías que se podía estar a gusto conmigo, que era toda
una persona sobre la que tenías curiosidad, si bien no querías llegar hasta el
fondo por si encontrabas algo que no te esperabas y que pudiera estropearlo
todo.
3
>>5 de Noviembre de 2012
Te pusiste aquella sudadera azul con cremallera y capucha que desde que vi
que te quedaba tan bien me gustaste más cada día que te veía con ella, y es
más, parecía que a ti también te gustaba, la verdad era que te sentías cómoda
con ella y por ello yo también disfrutaba cuando te la veía puesta, aunque ya
dejamos de sentarnos juntos seguíamos viéndonos, una vez más, eso era lo
que importaba.
4
6 de Noviembre de 2012
Sabías que me gustaban las canciones, me oías cantar mis propias canciones
y las de los artistas que pasaban por mi reproductor, aunque no supieras
reconocerlas del todo, a ti solo te gustaba oírme cantar, te gustaba que yo
formara parte de la banda sonora de esta película que era tu vida.
5
7 de Noviembre de 2012
Encontré una posible conversación que se hubiera desarrollado entre nosotros
en un contexto futuro en mi libro de inglés, parecía increíble que bien pensado
pudiera encajar tan bien, por otra parte tú llevabas un chándal más rosa
que negro o blanco y yo te observaba sin que te dieses cuenta, hasta que
miraste en la dirección que llevaban mis ojos hacia ti, me descubriste, y no te
desagradó del todo, te gustaba mirarme mientras te miraba, como si nada más
pasase.
6
>>9 de Noviembre de 2012
Pasé todo un día sin verte, pero sobreviví, puede que no te necesitara tanto
como pensaba, pero claro, también era que solo había pasado un día, tampoco
era el fin del mundo, aunque si lo fue para una amiga mía que lo pasaba mal
a veces, era justo que no te viera ese día pero que hoy sí, cada día según lo
que pasa nos obliga a unas acciones u otras y todas tienen sentido, aunque a
veces no nos lo parezca.
7
>>12 de Noviembre de 2012
Llegaba a tanto mi capacidad de pensar tanto en ti que también empezaste
a aparecer en mis sueños, y no podía esperar a ver tu versión real de nuevo,
miraba a través del cristal de tu clase lo suficiente para localizarte y acto
seguido me apartaba para que no pasara nada, el resto del tiempo de mi hora
libre seguía pensando en ti, intentaba no hacerlo, pero era difícil.
8
13 de Noviembre de 2012
La primera canción de las mías que me oíste cantar también te gustó aunque
no lo dijiste, pero te sentías a gusto escuchándola, y sentías que pudiera ser
que hablara de ti, la verdad es que había sido compuesta antes de conocerte,
como tantas otras, pero había tantas que se te podían amoldar...
9
>>15 de Noviembre de 2012
Pasé todo un día para descubrir donde vivías y tal vez no lo debería haber
hecho, tendría que haber esperado a que me lo quisieras haber enseñado, a fin
de cuentas eso es lo que me pasó con mi otra amiga, la que a veces lo pasaba
mal, pero contigo todo se había reducido a impulsos, provocados por ti, sin tú
saberlo.
10
>>18 de Noviembre de 2012
Desde luego no esperaba verte un domingo, ni por la tarde ni por la mañana,
pero más hice yo hice que fuera posible porque últimamente paseaba cerca
de tu casa para que posiblemente te viera más a menudo, y para que te
acostumbraras a mí, para que me tuvieras en cuenta.
11
19 de Noviembre de 2012
No sé por qué pero casi siempre aprovechabas los recreos para hablar con tu
padre o con tu madre, claro que entonces no sabía que estaban separados...
menos mal que luego perdiste esa costumbre.
12
20 de Noviembre de 2012
El verte de un día para otro hizo que se me hiciera como una rutina, pero era
una rutina que me gustaba, podía mirarte todo el tiempo que el recreo me
dejara, sin contar mi disponibilidad o la tuya para con el otro.
13
21 de Noviembre de 2012
Estabas tan guapa toda vestida de rosa..., ni siquiera me importaba que vieras
que me quedaba ridícula mi mochila con signos de la paz de colores, pero
tampoco me quedaba tan mal, y ni tú ni tus amigas ni casi nadie del instituto se
echó a reír ni nada y más que eso, sabías lo que quería transmitir y eso estaba
bien.
14
22 de Noviembre de 2012
Al tener yo solo dos exámenes ese día, salí más pronto, pero te espere para
poder verte y que tú me vieras, pero creo que fue ahí cuando descubriste que
sabía dónde estaba tu casa, aunque también podrías haber pensado que era
casual que yo estuviese ahí, pero eso habría sido aún más retorcido ¿no?
15
23 de Noviembre de 2012
Este fue el primer día que tuve la ocasión de verte dos veces, primero está
claro, por ir los dos al instituto, y segundo por encontrarme contigo por la calle
por la tarde, pero ninguno dijo nada, cada uno siguió su camino.
16
>>25 de Noviembre de 2012
Mientras yo asistía a una sesión de protesta contra la violencia de género tú
pasaste por esa misma plaza, pero un poco apartada, solo estabas de paso,
pero ambos supimos que el otro estaba ahí, más tarde te volví a ver a través
de tu ventana en la noche con las luces encendidas, mientras tú te quedabas
pensando sentada en tu cama de sábanas verdes.
17
26 de Noviembre de 2012
Una vez más te vi en el recreo, pero después del instituto, cuando salí a pasear
sin haber comido, pasé por tu calle y tú te asomaste por la ventana mientras
hablabas con alguien por teléfono, rápidamente cerraste la ventana y te metiste
un poco dentro creyendo que no te había visto, y ahí también podrías haber
pensado que pudiera estar por ahí paseando, como por otra calle cualquiera...
18
>>28 de Noviembre de 2012
Pasó lo que nunca me hubiera esperado, aunque he de reconocer que también
estuvo bien, tu amiga me preguntó que si me masturbaba y en qué pensaba
cuando lo hacía, yo no sabiendo qué hacer le devolví la pregunta, pero tú
contestaste en su lugar diciendo que ella se lo hacía a los demás, y eso es otra
cosa que creo que no podré olvidar nunca.
19
29 de Noviembre de 2012
Ya habituados a esa normalidad te vi hablando con tus amigas, está bien, no
pasaba nada, y al igual que el otro día, después del instituto, estaba paseando
cuando pasé por tu calle y no tenías echadas las cortinas, yo me paré al otro
lado de la acera y ambos hicimos que no estábamos mirando cuando el otro
miraba, pero mientras me quedaba parado me parece que te agachaste y me
hiciste fotos con tu móvil desde la ventana, yo fingí no haberme enterado y me
fui.
20
30 de Noviembre de 2012
Te vi hablando con tu profesora de inglés, que también es la mía, pero no quise
interrumpir.
21
>>3 de Diciembre de 2012
Bueno, hoy también te vi en el instituto, pero no te creas que eras lo único
emocionante que pasa en mi vida.
22
4 de Diciembre de 2012
Hoy no esperaba verte, pero fui a dar contigo cuando tú estabas al otro
extremo de la calle, yo cambié de dirección y cogí otro atajo, a veces de verdad
no sé por qué fui tan asustadizo contigo y luego resulta que eras tú la que
estaba asustada.
23
5 de Diciembre de 2012
No me lo podía creer, ya había sonado la campana y muchos habían subido a
clase, yo estaba en la que me correspondía a esa hora pero aún no había
venido la profesora y estaba mirando por la ventana cuando te vi que aún no
habías entrado al instituto, en la calle de enfrente, fumándote un cigarro con
unos amigos, era increíble, no pensaba que tú llegarías a eso...(Aunque supongo que me lo tendría que haber figurado, con lo que me enteré después...)
24
>>8 de Diciembre de 2012
No me lo esperaba, pero mientras yo estaba andando por la acera próxima a
aquel parque te vi en unos bancos hablando con tus amigas, pero cada uno
siguió a lo suyo.
25
>>10 de Diciembre de 2012
Te vi en el recreo y le pregunté a un amigo mío como podría conquistarte, pero
sin decir nombres, y solo me dio largas, y también un amigo nuestro, más tuyo
que mío, dio a indicar que tú me gustabas, pero ambos lo dejamos pasar.
26
11 de Diciembre de 2012
Otra vez apareció tu nombre en mis apuntes de inglés, y sí, ese día también te
vi en el recreo, pero ya qué más daba ¿no?
27
12 de Diciembre de 2012
Otra vez que estuvisteis a punto de preguntarme si me masturbaba o no, yo de
verdad pensaba que qué más os daba, pero bueno...
28
13 de Diciembre de 2012
Y he aquí el momento en que metí la pata, y hasta el fondo, aunque claro está,
me di cuenta después, habiendo acabado la última hora y yendo cada uno a su
casa, te interrumpí a medio camino y te di un papel con un lazo azul diciéndote
que lo consideraras como mi regalo de navidad adelantado, era una canción
que había compuesto para ti a partir de otra, pero eso no importa, porque
estaba claro que todo debería haber sido de otra manera.
29
14 de Diciembre de 2012
Hoy te vi y extrañamente me sonreíste, ¿Era posible que hubiera una
oportunidad para mí?... pero puede que más bien fuera una sonrisa de malicia,
pues tú ya me habías borrado de tu lista de amigos, y eso lo significaba todo.
30
>>17 de Diciembre de 2012
Hoy te vi por segunda vez en el día cuando me encontré contigo detrás de tu
casa, ambos estábamos a cada lado del canal y tú estabas ahí llorando, pero
yo no supe qué hacer y me fui, aunque creo que no pasé desapercibido para ti
¿Puede ser que te arrepintieras de haberme borrado de tu lista de amigos? ¿O
es que no sabías qué hacer?
31
18 de Diciembre de 2012
De todas formas seguiste en tu línea y yo no pude hacer más que mantenerme
al margen mientras seguías hablando con tu amiga.
32
19 de Diciembre de 2012
No te vi en el instituto, pero sí después detrás de tu casa como la anterior vez y
ahí estabas sentada al otro lado del canal, pero ¡fumando!...
33
>>7 de Enero de 2013
Después de las vacaciones de Navidad no tuve más opción que felicitarte tu
cumpleaños del 5 de Enero a través de que una de tus amigas te lo dijera por
mí, por otra parte yo solo podía estar contento por volver a verte, solo por ese
simple hecho...y menos mal que no se acabó el mundo.
34
8 de Enero de 2013
Sí, puede que me acostumbrase un poco a verte todos los días, pero
precisamente por eso el día que no estabas o que no te veía lo pasaba fatal.
35
9 de Enero de 2013
Además de verte en el instituto, que hoy estabas guapísima, te vi después
mientras paseaba, ibas de copiloto con tu madre en un coche gris o blanco.
36
10 de Enero de 2013
No solo nos vimos y cruzamos varias veces sino que me oíste canturrear
una canción que tú sabías que era muy especial, y que por ello la podríamos
considerar como nuestra canción (This Kiss de Carly Rae Jepsen).
37
11 de Enero de 2013
Y último día de la semana que esperaba verte, y sí, te vi.
38
12 de Enero de 2013
Hoy te vi que estabas como paralizada con tu traje azul ante tu ventana
mientras yo paseaba por tu calle y miré un poco hacia dónde estabas, no
demasiado para que no advirtieras que sabía que estabas ahí, pero ya te digo
que todo hubiera sido más fácil si hubiera ocurrido de otra manera.
39
>>15 de Enero de 2013
¿Ves a lo que me refiero? El día anterior no viniste y ya te eché en falta, pero
hoy venías más guapa ¿Y eso compensa? Puede.
40
16 de Enero de 2013
Si tenía alguna duda de que si fumabas o no ya estaba claro, sí, pero vamos, tú
verás lo que haces...
41
17 de Enero de 2013
De camino al instituto te vi saliendo de tu casa con una bici, que luego supuse
que sería la de una de tus amigas, que así se la devolvías, y luego claro te vi
durante el recreo.
42
18 de Enero de 2013
Vi como os organizabais para celebrar un cumpleaños de dos amigas por la
tarde, y yo solo me quería pasar por ahí sin entrar realmente en la fiesta ni
nada, así que fui a aquel parque..., pero el que después resultó ser tu primo
se apartó de tu lado y fue a por mí, tú ya no estabas presente cuando intentó
matarme pero menos mal que tu amiga sí, que pacificó las partes, pero no te
creas que ahí se quedó la cosa, ese primo tuyo no entendía que yo tenía todo
el derecho a estar en ese parque todo el rato que quisiera, y además que si tu
querías o no que nuestra relación siguiera adelante era decisión tuya, no de él,
y que por tanto yo no me daría por vencido hasta que tú me lo dijeras.
43
>>21 de Enero de 2013
Nos seguíamos viendo en el instituto por los pasillos pero yo llevaba otra vez la
mochila con símbolos de la paz y ambos sabíamos por qué, incluso tus amigas,
y ninguno nos decíamos nada por lo mismo.
44
22 de Enero de 2013
Es verdad que había una hora en la que tu grupo ocupaba la que solía ser mi
clase, pero no esperaba que tú supieras donde me sentaba yo normalmente,
y que, entonces, me dejaras un mensaje escrito en la mesa, claro, que
yo tampoco entendí lo que querías decir con ese mensaje ¿Que seguías
pensando en mí?
45
23 de Enero de 2013
Como en días anteriores te vi en el instituto y después cerca de tu casa
mientras paseaba, pero yo cuando te veía esas veces no tenía la intención de
espiarte, ¿Cómo podía saber que ibas a estar ahí a esas horas? Como digo, yo
solo pasaba por ahí en ese momento, de casualidad.
46
24 de Enero de 2013
Sí, hoy venías más guapa, pero yo tenía que hacer ver como que pasaba de
ti, hacerme el interesante, para que vinieras a mí, pero claro ¿Eso cómo iba a
funcionar si es como si tú ya me hubieras dicho que no?
47
>>28 de Enero de 2013
El viernes anterior no te vi porque me fui de excursión y unas cuantas de tus
amigas me acompañaban, así que a lo mejor te lo contaban, pero sí, hoy te vi,
pero más tarde, aunque si eras tú yo te veía como medio-enferma, no sé...
48
29 de Enero de 2013
Hoy era San Valero, así que no era posible que te pudiera ver en el instituto,
pero me parece que sí que te vi por la tarde, creo...
49
>>31 de Enero de 2013
Puede que te parecieras hacer como que no te gustaba porque cuando otros
me pedían cantar, tú no es que te apartases hacia otro lado, sino que te
acercabas para oírme cantar.
50
1 de Febrero de 2013
Sí, te volví a ver en el instituto pero ya te digo que no eras lo único que pasaba
en mi vida.
51
2 de Febrero de 2013
Como era sábado, no esperaba verte, pero te vi siendo de noche súper cerrada
con mucho frío pero tú muy guapa con un atuendo a lo militar que te quedaba
de cine, caminando hacia tu casa.
52
>>5 de Febrero de 2013
Fui al estreno de No sonrías que me enamoro en Zaragoza, así que no pude
ir a verte al instituto, pero cuál fue mi sorpresa cuando te vi cuando yo iba de
camino a la biblioteca, e ibas muy guapa.
53
6 de Febrero de 2013
Como era día de huelga en el instituto casi nadie vino, pero yo te vi después
cuando te dirigías a tu sesión de entrenamiento, que no sé de qué, tampoco me
quería meter tanto en tu vida.
54
>>8 de Febrero de 2013
El día anterior publiqué en mi blog, por decirlo de alguna manera, que
recorrería todo el universo por ti, y que tú eras mi parte del universo, pero lo de
hoy no me lo esperaba, viniste con una de tus amigas hasta donde estaba yo
sentado y me fuiste a “romperme el corazón”, como después dijo otra de tus
amigas, y dos más de ellas vinieron cuando yo estaba llorando, tú te habías
ido, pero al verme así te sentiste mal pero no pareció que lo quisieras arreglar,
pues lo siguiente que dijiste tampoco fue ni convincente ni reconfortante.
55
>>11 de Febrero de 2013
Vale, puede que me hubieses roto el corazón, pero se nota que más bien
querías evitar que rompiesen el tuyo, pues causalmente desde entonces
empezaste a llevar otra mochila que también venía a reflejar un mensaje para
los dos...
56
12 de Febrero de 2013
Y no fui el único que se dio cuenta de ese cambio, sino también una de tus
amigas, pero tú lo dejaste pasar... y más tarde no sé si te volví a ver.
57
13 de Febrero de 2013
Creo que este día no nos vimos, pero sentí como si me infundieras un mensaje
desde alguna parte: “no te odio, simplemente me decepciona ver que te has
convertido en todo lo que dijiste que no serías”, pero yo no creo haber hecho
eso.
58
14 de Febrero de 2013
Te pedí por medio de una de tus amigas volver a ser tu amigo, ¡Y me dijiste
que sí! Pero más tarde me volviste a borrar de tu lista de amigos, yo te
pregunté por qué, que si era por tu primo, que yo nunca te haría daño como él
se piensa, pero tú resumiste todo lo que en tu respuesta podría haber habido
con una simple frase: “Así es mejor”, estaba claro que no te dabas cuenta de
que nos habíamos perdido el uno al otro (Ese día nos dijimos muchas cosas de
nosotros mismos, como que a mí me gustaba Kingdom Hearts y que quería ser
desarrollador de videojuegos y tú que querías ser fotógrafa)
59
15 de Febrero de 2013
...Sí que te vi, por la tarde, pero ¿Acaso importaba ya?
60
>>20 de Febrero de 2013
...¿Ves? Luego paso 5 días sin verte y se me acaba el mundo..., hasta que en
este día parece que se compensa cuando me encuentro contigo ¡4 veces en
diferentes momentos del día! Ya te digo que solo puede que lo compense
61
21 de Febrero de 2013
Pero sin embargo ¡Hoy te vi con una cazadora negra!, no sabía cómo tomarme
eso, además de que parecía que te llevabas mejor con el chico que justamente
nos intentó liar, pero no conmigo, no me digas que no era raro.
62
22 de Febrero de 2013
Y hoy también te vi con la cazadora negra pero por poco tiempo, tú tenías que
irte a ocuparte de otros asuntos y ¡yo tenía que descubrir a Gabrielle Aplin!
63
>>25 de Febrero de 2013
En el instituto descubriste que te estaba mirando y entonces me miraste
también a los ojos, pero ni con amor ni con odio, aunque sí parecía que te
gustaban esos momentos que teníamos...luego por la tarde yo me caí y me
hice un corte en la superficie de la ceja en que al principio parecía que salía
bastante sangre, después iba disminuyendo, pero yendo hacia casa fue cuando
me volví a cruzar contigo, en sentido contrario, tú te ibas hacia el coche donde
te esperaba alguien, pero no creo que fuera tu padre, por otra parte menos mal
que no te asustaste mucho de mi sangre...
64
26 de Febrero de 2013
Te vi en el instituto y cuando me dirigía a la biblioteca, que no sé porque te
escondías detrás de esa amiga que no había visto antes, ¡Pero si estabas al
lado de la entrada, y me sonreías!...
65
27 de Febrero de 2013
Una de tus amigas te quiso hacer ver que la canción que estaba cantando
(que estaba oyendo por mi reproductor MP5), era para ti, y tú te diste la vuelta
toda vestida de rojo y me miraste pero rápidamente te volviste a girar como
ignorándome, pero ambos sabemos que eso no hacía que no te gustara el
hecho de que te cantara...
66
28 de Febrero de 2013
Sí que parecía que tenías novio, pero sin embargo cuando él aparecía en
escena tú no hacías nada con él, ¿Ves?, eso es lo que no entendía.
67
1 de Marzo de 2013
Nos vimos dos veces, en el instituto y después, pero en esta ocasión intenté
hacer como que pasaba de ti, incluso cuando los compañeros con los que
ibas empezaron a decir nuestros nombres, y tal vez me debería haber dado la
vuelta pero no sé...
68
2 de Marzo de 2013
Se supone que te vi a través de las luces encendidas que había en tu ventana
por la noche, pero no lo sé, tal vez esto no estaba bien, pero yo estaba
enamorado de ti, ¿Qué había de malo en eso?
69
3 de Marzo de 2013
Mientras paseaba te vi dirigirte hacia otro coche, esta vez negro, pero como
que más bien solo te escondías ahí por un tiempo, hasta que me fuera, ¿No
veías que era un poco ridícula esa actitud? Y esa no fue la única vez que te vi
ese día...
70
>>5 de Marzo de 2013
Sí que te vi, pero no en el instituto, y estabas muy guapa...
71
6 de Marzo de 2013
Hoy te vi dos veces, en el instituto con tus amigas y después en otra calle.
72
7 de Marzo de 2013
Estando tú con tus amigas una de ellas me preguntó que si quería un beso,
yo no respondí pero estaba por decir que sí, que sí que quería un beso, ¡Y
que quería que me lo dieses tú!, pero no dije nada...ese día también te vi más
tarde.
73
8 de Marzo de 2013
Hoy sí que me sentía más enamorado de ti que nunca, pero una vez más no te
lo hice saber y no porque no estuvieras ahí.
74
9 de Marzo de 2013
Por cómo te vi pasando a través de la lluvia se me ocurrió la idea para escribir
un libro sobre nosotros (RETURN TO LIFE WITH THE RAIN>>NOBODY
COMES TO SAVE YOU NOW>>AT LEAST I WOULD HAVE YOU HERE)
75
>>11 de Marzo de 2013
Qué feliz se te veía hoy, aunque creo que todo circunstancial.
76
>>19 de Marzo de 2013
Había pasado tanto tiempo sin verte que no te imaginas la cantidad de razones
que se me habían ocurrido por las que no aparecías por el instituto...pero hoy
por fin te vi.
77
20 de Marzo de 2013
...Y volví a verte 4 veces en diferentes momentos del día..., y en honor a lo
que te dije de que recorrería el universo por ti publiqué en mi blog las dos
primeras partes de la saga ACROSS THE UNIVERSE, una historia en la que
una chica sobrevive al fin del mundo junto con otras personas en una nave
poniendo rumbo a una nueva Tierra...
78
21 de Marzo de 2013
¡¿Dos días seguidos en los que te vi 4 veces en diferentes momentos del día?!
 ...
79
22 de Marzo de 2013
Pero hoy te volviste a poner esa cazadora negra, y no digo que no me guste,
pero no sé, te hacía tan diferente a ti misma...aunque creo que te vi dos veces
más en ese día
80
>>25 de Marzo de 2013
Otro día en que te vi 4 veces en diferentes momentos del día, pero este día fue
muy raro...una de las veces casi te estabas cayendo por las escaleras pero no
te dije nada porque rápidamente te diste cuenta y seguiste subiendo (yo estaba
abajo) y en otra te veía con una chica completamente nueva, pero como si
fuera del instituto y de vuestro grupo...
81
26 de Marzo de 2013
No me sentó bien que nos viéramos por sorpresa y que me mirases mientras
estaba comiendo, y tampoco que te viera volver a fumar, pero nada de eso fue
culpa mía, no entendía el que no vieras que eso sí que era malo para ti y no yo
...ese día te vi dos veces más...
82
27 de Marzo de 2013
Te pusiste una cazadora negra distinta, está tenía una flor naranja dibujada por
detrás que molaba mucho y gracias a que la chica nueva esa se dio cuenta de
que te estaba mirando tuvimos otro de esos momentos en los que te gustaba
mirarme al tiempo que yo te miraba, estuvo bien como regalo antes de las
vacaciones de Semana Santa.
83
>>30 de Marzo de 2013
Creo que te vi subiéndote a otro coche diferente...
84
>>1 de Abril de 2013
Si te vi fue de casualidad, no puedo decirlo de otra forma, porque no nunca
esperaba encontrarme contigo cuando lo hacía.
85
>>4 de Abril de 2013
Te vi como en anteriores veces gracias a las luces encendidas de tu ventana
por la noche, de verdad a veces necesitaba esto, porque si no se me acababa
el mundo, en serio.
86
>>6 de Abril de 2013
Además de verte dos veces te encontré por internet metiendo tu nombre en
Google, resulta que tenías una cuenta en ASK.FM, y menos mal que encontré
esto de ti, que sino...
87
>>12 de Abril de 2013
Gracias a esa página web supe que te ibas a México el 26 de Abril por lo que
podían ser 2 años, y por eso ahora ya dejabas de venir al instituto y la chica
nueva esa te sustituía en tu plaza, pero no sé si luego te pasaba los apuntes
o qué, bueno, creo que hoy sí que vi, en el parque, con tus amigas, habiendo
hablado justo antes con tu madre, que me dijo que te encontrabas muy mal,
pero por no sé qué que habían dicho los demás de ti.
88
>>15 de Abril de 2013
Cuando estaba volviendo de mi pequeña excursión a Zaragoza me dirigí
al instituto y te vi paseando con un chico que conocía y que sujetaba con
correa rosa a tu perro, lo sabía por la página web y por tu madre, a ti te gustó
encontrarte conmigo y el chico dijo como que estabas por mí, yo no me lo creí
del todo, pero estuvo bien.
89
>>18 de Abril de 2013
Te vi paseando a tu perro pero no sé porque no te dije nada, tú no te diste
cuenta porque andabas atendiendo el móvil...
90
19 de Abril de 2013
Hacía tanto que no te veía dos días seguidos... pero he así que pasó, yo volvía
del instituto y al dar la vuelta a una esquina de la calle ahí estabas tú con esa
mochila que sabíamos que era especial para los dos y con tus amigas, que
creo que no había visto antes pero que seguro que todas ibais a entrenar, yo
pasé de largo pero luego unos cuantos metros más allá te me quedé mirando
con el puño ante los labios con dos dedos un poco más adelantados, como
no sabiendo qué hacer, si volver a acercarme a ti o irme, y he ahí que tú o tu
amiga se dio cuenta y te asomaste y me miraste, y cerrado ese momento me
fui, luego, después de ir a casa y dejar las cosas, volví a salir para buscarte,
pero ya no estabas ahí...
91
(>>23 de Abril de 2013)
Me volviste a aceptar la amistad no sé exactamente por qué motivo, pero daba
igual, volvíamos a ser amigos y podía volver a ver las últimas fotos que te
hubieras hecho y como querías ser fotógrafa había una en la que aparecías
tú, tu madre y una cámara fotográfica de las buenas, yo comenté esta foto
diciendo que estabais guapas pero dos amigas tuyas se metieron en medio y te
confundieron...
92
(24 de Abril de 2013)
A causa de esa confusión (o por otra/s cosa/s) me volviste a negar la amistad y
yo me volví a derrumbar, a casi nada de que te fueras a México...
93
25 de Abril de 2013
Menos mal que hoy te vi, como último día antes de que te fueras, pero una vez
más no te dije nada y tú tampoco, además iba con mi hermana, y puede que te
pensaras que era mi novia, y eso por una parte hubiera estado bien, como que
te hubieras pensado que me hubiera recuperado de ti...
94
26 de Abril de 2013
Yo me imaginaba que hoy no te podría ver, por ser día en que te ibas a México,
pero te hice una buena despedida (más bien hice que otros se despidieran de
ti por mí) pero cuál fue mi sorpresa cuando una vez más salí a pasear, fui por
tu calle y resulta que veo que tú, tu madre y supongo que tu hermano estáis
aun en el coche sin iros, cuando lo hicisteis me iluminasteis con los focos...que
casualidad que ese día y los siguientes estuvo lloviendo...FAREWELL
>>Puede que en el futuro pasaran esos dos años, nos echáramos de menos y
cuando volvieras y vieras las cosas de otra manera te encontraras conmigo y
me dieses otra oportunidad, que luego con el tiempo dejarías que fuera a más
de lo que había sido hasta entonces.
Cada noche sueño contigo, contigo
Sé que aun existes, amor
Siempre en la distancia podemos amarnos
Sigues en mis sueños, amor
Tú, yo, eterna pasión
Siempre habrá una esperanza, amor
Si me ves en donde tú estés
Yo te llevo en el alma
Mi alma te seguirá
El amor nos llega y nunca nos deja
Sigues siendo luz en mi ser
No pude olvidarte, dejar de amarte
Siempre extrañaré tu querer
Tú, yo, eterna canción
Siempre habrá una esperanza, amor
Si me ves en donde tú estés
Yo te llevo en el alma
Mi alma te seguirá
Amor, no siento temor
Yo sé bien que en mi alma estás
Tú, yo, eterna canción
Yo te llevo en el alma
Mi alma te seguirá
95
13 de Septiembre de 2013
Volviste de México y te vi, justamente en el día de mi cumple!!
PERIODO HASTA 31 de Mayo de 2014 y más adelante
Te vi unas cuantas veces y te hice regalos que no se si aceptaste, los días 5
de Enero y 14 de Febrero, tu cumple y San Valentín, no sabes lo mucho que
te echo de menos, y aun sigo entender porque te gusta ese chico, espero que
cuando me veas recapacites y todo pueda ir mejor.
(...)(<<http://es.kingdomhearts.wikia.com/wiki/Kingdom_Hearts_Wiki)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sentirse como estar muriendo

Pump up the Volume, la historia de la musica electrónica